Juanita Sin Miedo no sabe lo que es el miedo y, por eso, el día que lee un cartel para trabajar en el castillo del conde Drácula siente que es una oportunidad única. Cuando llega a su destino todo parece misterioso, oscur

o, sucio y tenebroso, pero ella nunca ti
ene miedo. Muy feliz decide limpiar todas las habitaciones y dar un toque de color a la mansión. A medianoche, se topa con el conde Drácula y este se da cuenta de lo limpio que ha dejado todo. El conde se enfada muchísimo; Juanita tiene veinticuatro horas para dejarlo todo como estaba, porque al día siguiente se celebra la Convención del Terror. La niña se las arregla para dejarlo todo hecho un desastre, tal y como se lo encontró, justo a tiempo para la noche esperada.
Uno a uno van entrando los invitados monstruosos de la convención: Frankenstein, el Hombre Lobo, brujas, momias… entre otros muchos. Juanita, que creía que iba a pasar miedo, se desilusiona cuando ve que los invitados empiezan a cantar y a bailar rock ‘n’ roll. En medio de las risas, la fiesta se va enredando y los invitados se pelean unos con otros hasta dejar todo hecho un desastre. Juanita busca un poco de tranquilidad y se acuesta en un ataúd floreado.
A la mañana siguiente, al ver el caos que han organizado, habla muy seriamente con todos los monstruos y pone orden. Una vez calmada la situación, Juanita descubre que sus nuevos compañeros se sienten muy tristes porque ya no dan miedo a los niños y no tienen trabajo.
Justo entonces, un grupo de investigadores japoneses se acerca al castillo para pasar la noche en la morada de su objeto de estudio: el conde Drácula.
Pinchando en la imagen puedes acceder a las claves de la lectura.

Categories: ,

    GENERADOR DE CALIGRAFÍA

    GENERADOR DE CALIGRAFÍA
    Desde aquí puedes hacer ejercicios de caligrafía para tu hij@

    LEO LO QUE VEO

    LEO LO QUE VEO

    ESPAÑOL PRIMERAS EDADES

    CALCULA.

    CURSO MECANOGRAFÍA.

    CURSO MECANOGRAFÍA.
    Nos gusta inventar historias.

    La Aventura de los Derechos Humanos