Autor : Jose Luis Ferris
Editor : Anaya
Lengua : Español
Lanzamiento : 2007
Formato : De cartón
Largo : 19
Ancho : 13
Número de páginas : 80
Resumen: Cuando Guillermo llegó a Carimiel para pasar las vacaciones con su abuela, no podía imaginar todas las aventuras y emociones que viviría ese verano. Acompañado de fray Tobías, el inventor, conocerá los misterios de la isla de Tododelrevés, un lugar donde nada es lo que parece.




No es la primera vez que nos encontramos este tipo de textos, pero no sabíamos cómo hacerlo y según el uso que le demos puede ser muy divertido…
Si estamos tratando con herramientas de diseño, como Photoshop, es francamente sencillo. Sería algo tan simple como seleccionar la capa de texto que nos interese modificar y darle primero a voltear horizontalmente y luego verticalmente.
Edición > Transformar > Voltear horizontal > Voltear vertical
reves
Ahora, si lo queremos hacer desde el ordenador y escribiendo texto normal con el teclado, lo que podemos hacer es recurrir a páginas como vermiip.com, donde tenemos una sección para escribir el texto que queramos y nos los escrible automáticamente debajo al revés, boca abajo. Este texto lo podemos copiar y pegar donde queramos, que es lo que hemos hecho con el título de esta entrada.
reves2


Categories: ,

    GENERADOR DE CALIGRAFÍA

    GENERADOR DE CALIGRAFÍA
    Desde aquí puedes hacer ejercicios de caligrafía para tu hij@

    LEO LO QUE VEO

    LEO LO QUE VEO

    ESPAÑOL PRIMERAS EDADES

    CALCULA.

    CURSO MECANOGRAFÍA.

    CURSO MECANOGRAFÍA.
    Nos gusta inventar historias.

    La Aventura de los Derechos Humanos